SENA Regional Cauca ofrece 45 programas de formación para el 2012

Valoración del Usuario:  / 17
MaloBueno 

ESTUDIANTE SENA FOTO SENA optDesde cursos de cocina hasta relacionados con la construcción tiene disponible el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, para el primer trimestre de 2012. En esta región del suroccidente del país se abrieron inscripciones para 45 programas educativos y se dictarán en seis municipios del Cauca. 








 

El Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, informó que las inscripciones podrán realizarse a través de la página de internet www.sena.edu.co, y que los interesados podrá hacerlo hasta el 11 de noviembre.

 

En el Cauca hay una oferta académica de cursos cortos con una duración de tres meses, y tecnologías de 24 meses. Los interesados podrán recibir clases en las unidades educativas del SENA ubicadas en los municipios de Popayán, Santander de Quilichao, Bolívar, Argelia, Patía y La Sierra.

 

Las temáticas disponibles corresponden a: cocina, enfermería, información turística, mesa y bar, sistemas, comercio internacional, soldadura en platina, construcción y montaje de instalaciones eléctricas, servicios de alimentación y cafetería, diseño para la comunicación gráfica, carpintería, mantenimiento eléctrico industrial, mantenimiento de motocicletas, contabilidad de costos, talla de gemas para joyería, y sistemas, entre otras. (Consulte aquí los cursos disponibles que ofrece el SENA). 

 

Quienes se postulen a la convocatoria deberán cumplir con la presentación de pruebas virtuales y presenciales. Las matrículas tendrán lugar desde el 13 de diciembre de 2011, al 14 de enero de 2012; los programas de formación iniciarán el día 16 del mismo mes.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Contacto
Copyright © 2014 Agenda Propia AP. Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular
Popayán - Cauca - Colombia - Sudamérica
Desarrollado por: handres